Cultura

Llega el esperado tráiler de 'Spider-Man: Homecoming', con un invitado especial

¿Tendremos, por fin, al Spiderman que esperábamos?

Con una personalidad más carismática que nunca y ataviado con un traje clásico, el Spiderman de Tom Holland nos sorprendió a todos en Capitán América: Civil War. Después de varios intentos, por fin teníamos al héroe adolescente que conocíamos luchando mano a mano con los Vengadores.

Ahora, después de varios meses de espera,  llega el tráiler de su película individual: Spider-Man: Homecoming. El lanzarredes llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017 con un film que tiene todos los ingredientes de una buddy movie.

Sin duda, el proyecto es uno de los más esperados de Marvel Studios, que se ha decidido a traer de vuelta a su superhéroe más emblemático de la forma más melancólica y divertida.

 Se trata del tercer Spiderman en 10 años. Desde que en 2007 se estrenase Spider-Man 3, han sido varios los intentos por parte de Sony de reflotar al personaje. Con los dos films de The Amazing Spider-Man, en los que Andrew Garfield interpretaba al héroe, tuvimos una readaptación del personaje que no agradó muchos. Pero con Holland parece que será distinto.

Junto a él, participan jóvenes promesas como Zendaya y Jacob Balaton, quienes acompañarán al joven en sus aventuras más cotidianas. Por supuesto, también estará el Iron Man de Robert Downey Jr., quien se ocupa de instruir al joven. Y Marisa Tomei seguirá siendo su espectacular tía May.

Después de participar en las dos últimas ganadoras del Oscar a Mejor Película, Keaton se pondrá en la piel del malvado Buitre.

Pero quien más expectación ha levantado ha sido Michael Keaton, que será el malvado Buitre. Después de participar en las dos últimas ganadoras del Oscar a Mejor Película, Keaton se pondrá en la piel de uno de los villanos clásicos del héroe. Veremos si con su actuación Marvel Studios consigue redimir su fama de tener a enemigos mediocres.

A falta de medio año para su estreno, Spider-Man: Homecoming parece que será un soplo de aire fresco para un personaje que necesitaba urgentemente una readaptación.

¿Tendremos, por fin, al Spiderman que esperábamos?

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar