PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Miles Morales, el Spiderman afro-latino, tendrá su propia película de Marvel

H

 

¿Uno de los personajes más importantes de Marvel del siglo XXI?

J.C.S.

19 Enero 2017 14:01

Cuando Marvel Studios llegó a un acuerdo con Sony para realizar una película sobre Spiderman en el mismo universo que Iron Man y compañía, muchos esperaban que el enmascarado fuera Miles Morales. El Spidey de madre latina y padre afroamericano lleva años triunfando en los cómics, por lo que iba siendo hora de hacerle un hueco en la gran pantalla.

Aunque en un primer momento el estudio optó por crear a un nuevo Peter Parker en el proyecto que se ha convertido en Spider-Man: Homecoming, finalmente Sony ha hecho caso a la propuesta de hacer un filme sobre Miles Morales, y ahora han anunciado que lo llevarán a cabo... en versión animada.

A través de un comunicado de prensa y de su cuenta de Twitter, el estudio ha comunicado que el personaje creado por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli en 2011 llegará a los cines, previsiblemente, el 21 de diciembre de 2018. La película, eso sí, no estará ambientada en el universo compartido de Marvel Studios, sino que será una historia totalmente apartada del resto.



La otra gran noticia sobre la película han sido sus guionistas. Phil Lord y Christopher Miller, directores de La LEGO Película (2014) serán quienes adaptarán al personaje al cine. Se trata de dos de los escritores más prestigiados de Hollywood, ya que también fueron anunciados como los guionistas de The Flash (2018) y el spin-off de Star Wars centrado en Han Solo, que también llegará en 2018.




En cuanto a la dirección, correrá a cargo de Bob Persichetti y Peter Ramsey, veteranos del sector que han trabajado en filmes como El Principito (2015) y El origen de los guardianes (2012).

Sin duda, parece que el estudio se está tomando la película en serio. ¿Tendrá Marvel el mismo éxito en su versión animada del que tiene en acción real?

share