Cultura

Sophie Turner reconoce que descubrió el sexo oral gracias a 'Juego de Tronos'

"Imagino que esa fue mi educación sexual: salir en Juego de Tronos"

Vía Juego de Tronos

La actriz Sophie Turner ha pasado su adolescencia encarnando al personaje de Sansa Stark en Juego de Tronos. A los 12 años hizo su primer casting para la exitosa serie de HBO y cuando tenía 15 se emitió el primer episodio.

La actriz ha reconocido ahora para una entrevista en la revista The Times que entró en contacto con el sexo oral por primera vez gracias a la saga George R.R Martin.

"Estaba haciendo una lectura de guión y había mucho material explícito. Leyendo un guión aprendí lo que era el sexo oral", recuerda Turner, que ahora tiene 21 años.

La intérprete recuerda que, cuando empezó hace 13 años, desconocía la mayor parte de prácticas que figuraban en el guión. "Me quedé en plan... 'wow, ¿la gente hace eso? ¡Es fascinante!. Imagino que esa fue mi educación sexual: salir en Juego de Tronos".

Turner también admite que muchas escenas de violaciones y escenas de sexo muy explícito al principio le pudieron resultar chocantes, e incluso que le costaron.

Sin embargo, reconoce que " cuanto más se hable en la serie sobre acoso sexual, mejor", asegura la actriz. " Estas situaciones siguen ocurriendo. Si tratamos la violación como un tema del que no se puede hablar, ¿cómo se animará la gente a contarlo públicamente?".

( vía The Times)

 

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar