PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Sinead O’Connor explica en TV que su madre abusaba de ella en una “cámara de tortura”

H

 

“Mi madre era una persona que disfrutaba haciéndome daño, me volví suicida"

PlayGround

12 Septiembre 2017 13:55

Imagen vía Youtube

Lo último que sabíamos de la artista Sinead O’Connor era que lo estaba pasando realmente mal debido a sus problemas psiquiátricos. La cantautora irlandesa colgó a mediados de este verano un vídeo en Facebook en el que relataba cómo era su vida con depresión y con tendencias suicidas. El post se llenó de comentarios de fans preocupados que temían por su vida.

Ahora, O’Connor ha aparecido de nuevo en un fragmento de vídeo de TV del programa estadounidense ‘Dr. Phil’. La mujer explica los maltratados sistemáticos a los que le sometía su madre cuando ella era niña.

La artista, que ahora tiene 50 años, ha explicado en este extracto de la entrevista —el programa completo se emitirá el martes— que su madre creó una “cámara de tortura y que fue víctima constante de abuso físico y sexual por parte de su madre”.

O’Connor escapó de casa a la edad de 13 años. Su madre falleció cuando ella tenía 19, en un accidente de tráfico.

[Vídeo relacionado]

“Era una persona que disfrutaba haciéndome daño, me volví suicida”, relata O’Connor.

La artista, ganadora de un Grammy y madre de cuatro hijos, cuenta la entrevista que está intentando borrar su pasado cambiándose de nombre. “Estoy harta de ser descrita como una persona loca, superviviente de abuso infantil. Quiero cambiar mi nombre. Sinead O’Connor se ha ido, esa persona ya no existe”.

Al ser preguntada por el psicólogo, Sinead O’Connor dijo que estaba contenta de que su madre estuviera muerta.

share