Cultura

Shia LaBeouf dice estar “avergonzado” de su comportamiento racista tras ser detenido

Dos nuevos vídeos muestran al actor lanzando diatribas racistas a uno de los agentes que le custodiaba

Reuters

Si ayer os contábamos cómo se desarrolló la detención de Shia LaBeouf el pasado fin de semana, cuando unos agentes lo llevaron a comisaría encontrándose el actor en estado de embriaguez, hoy LaBeouf ha publicado un breve comunicado en sus redes sociales, donde se muestra arrepentido por su actitud durante los hechos.

“Estoy profundamente avergonzado por mi comportamiento; es inexcusable”, escribe el actor. “No sé si estos comunicados son muy frecuentes, o si el problema es que no se comparten lo suficiente, pero siento que mis acciones del otro día merecen una sincera disculpa; sobre todo, para los agentes que me arrestaron, a los que les agradezco su paciencia”.

Según el portal TMZ, durante la detención, Shia LaBeouf repetía que le habían detenido “por ser blanco”, además de espetarle a un policía afroamericano que "iba a ir al infierno por ser negro".

“Mi absoluta falta de respeto por la autoridad es problemática, en el mejor de los casos, y completamente destructiva, en el peor de ellos”, continúa el comunicado. “He caído tan bajo que solo espero que esto sea el fondo. He estado luchando contra el alcohol en público durante demasiado tiempo, y estoy tomando medidas para mantenerme sobrio”.

“Espero ser perdonado por mis errores”.

Shia, que fue liberado previo pago de 7.000 dólares, parece claramente arrepentido por la actitud que mostró durante la detención. Sin embargo, el actor no parece molesto por el hecho de que las imágenes de dicha detención hayan salido a la luz pública; tampoco, por haber sido difamado con grabaciones cuya utilidad se reduce al uso interno por parte de la policía de Georgia.

Hasta el momento, tras otras polémicas en las que se ha visto envuelto este año, ésta ha sido la única vez que Shia LaBeouf ha pedido disculpas por su comportamiento.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar