Cultura

Ryan Gosling confiesa por qué se reía durante el error histórico de los Oscars

La imagen de Gosling sin poder contener la risa desconcertó a mucha gente. Ahora, el actor ha acabado con el misterio

Muchos de los secretos del error histórico de los Oscars 2017 han sido desvelados. Sabemos quiénes fueron los culpables y cuáles fueron las reacciones de los actores, pero hay una que no acabábamos de entender: la de Ryan Gosling.

En mitad de una escena completamente dramática, en la que actores y productores se sorprendían, se lamentaban de la derrota o celebraban la victoria, el actor de La La Land se reía solo en un lado del escenario. Con los brazos cruzados, Gosling parecía reírse cínicamente del suceso, como si su película hubiera sido la que se llevó el triunfo al final.

Sin embargo, en la Cumbre de Adobe en Las Vegas celebrada el pasado miércoles, el protagonista de Drive ha revelado que, simplemente, se sentía aliviado:

“Era una situación surrealista. Comencé a ver cómo todo el mundo entraba en una situación de pánico. Los técnicos entraron al escenario con auriculares, así que creí que había ocurrido una desgracia, como si alguien hubiera sido herido. Planteé el peor de los casos en mi cabeza. Entonces, escuché Moonlight ha ganado’ y me sentí tan aliviado que me comencé a reí  r”.

Lejos de ser un mal ganador, Gosling simplemente le quitó importancia al creer que se trataba de una situación mucho peor. De hecho, en la misma charla aprovechó para felicitar a Moonlight:

“Estuve encantando de que ganara el premio. Había trabajado con ellos antes y Moonlight me pareció una película muy innovadora. Además, se realizó con solo un millón de dólares, así que es un logro increíble. Me hace muy feliz que hayan sido reconocidos”.

Por último, el actor fue preguntado sobre su calidad de meme en internet. En concreto, se popularizaron una serie de Vines de diferentes escenas de Ryan Gosling en las que se negaba a comer cereales.

“Pienso que lo que está ocurriendo con el meme de los cereales es bastante interesante. Esto me hizo valorar el potencial que hay en ellos. Había un chaval llamado Ryan McHenry, creo que era escocés, que usó una toma de Drive en la que hizo ver que me negaba a comerlos”, ha explicado el actor.

Cuando McHenry murió después de sufrir un cáncer, Gosling le dedicó un vídeo en el que acababa comiéndose sus cereales:

“Lo único que podía hacer era comer mis cereales. Así que grabé el vídeo haciéndolo y sentí como el círculo se cerraba”, concluyó.

[Vía People]

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar