Cultura

Todos aplauden a Robert Pattinson por negarse a masturbar a un perro en un rodaje

Asociaciones animalistas celebran las declaraciones del actor, que luego tuvo que precisarlas

Vía Getty

Robert Pattinson ha desatado la polémica con sus declaraciones en el programa de Jimmy Kimmel.

El actor, protagonista en Good Time, explicó en el show que durante el rodaje de la película se había negado a masturbar a un perro. Pattinson contó que tanto los directores como el dueño del perro estaban de acuerdo en llevar a cabo la escena sexual, pero que él se negó.

Finalmente, según relató el protagonista de la saga de Crepúsculo, “acabaron falseando la escena”.

Sus declaraciones desataron la polémica casi al instante, sobre todo entre grupos animalistas que denunciaban las supuesta intención inicial de los directores. Incluso la organización por los derechos de los animales, PETA, alabó públicamente al actor por negarse a masturbar al animal.

“Robert Pattinson es nuestro tipo de persona por negarse a masturbar a un perro, que es como abusar de un niño, y por hablar de ello públicamente. Así la gente podrá ver que muchas veces los intereses y el bienestar de los animales se ignoran por completo”, rezaba el comunicado.

Sin embargo, la historia no ha acabado aquí. Visto el revuelo, Pattinson ha hablado nuevamente para desmentir toda la historia que contó en el programa de Jimmy Kimmel. “La pasada noche se ha descontrolado”, explicó. Pattinson ha explicado que todo era una broma y que nunca existió esa escena, en realidad, y que ninguno de los directores de la película le hizo esa petición de masturbar al animal.

“Todos somos amantes de los animales y obviamente nunca haríamos nada para dañar al animal. Todo el mundo involucrado en Good Time son increíbles profesionales y han hecho una película de la que estoy tremendamente orgulloso. Me siento avergonzado. Solo intentaba hacer reír a Jimmy para crear confusión”, ha explicado.

Nunca sabremos si lo que dijo en Jimmy Kimmel era la verdad o si es cierto lo que ha dicho ahora.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar