Cultura

Nicki Minaj lleva años ayudando económicamente a un pequeño poblado de la India

La cantante lo ha hecho público en Instagram

El pasado domingo la cantante Nicky Minaj quiso compartir con sus fans una de los aspectos de su vida que hasta el momento había querido mantener en secreto.

Desde hace años, Minaj, ha estado enviando dinero a un pequeño pueblecito de la India para ayudarlos a conseguir agua potable y bienes básicos a nivel educativo y tecnológico. Minaj ha realizado estos donativos a través de su pastora Lydia Sloley.

A través de dos posts de Instagram, la rapera ha hecho público este proyecto con la intención de animar a la gente de participar de él.

Este es el tipo de cosas que me hace sentir más orgullosa. El dinero que he enviado a este pueblecito de la India durante los dos últimos años (a través de mi pastora Lydia Sloley), les ha servido para conseguir un centro de ordenadores, un instituto de costura, un programa de lectura y dos fuentes de agua. Nos quejamos de las cosas más pequeñas y ridículas mientras hay personas que ni siquiera tienen acceso a agua potable. Mis bendiciones a la India. Nuestro trabajo está lejos de estar terminado. Chicos, os contaré más de mi trabajo de caridad en un futuro próximo por si quisierais formar parte de él. Amor”.

“Estoy tan orgullosa de nuestras hermanas en la India. Dios es tan bueno. Su deseo era tener fuentes de agua y lugares donde poder rezar, donde poder aprender de tecnología, de ordenadores, donde poder leer. Acabamos de empezar. ¡Estas mujeres son nosotras y nosotras somos ellas!”.

Esta es la segunda vez en el último mes que Minaj muestra con el mundo su cara solidaria. El pasado día siete comunicó a través de Twitter a sus seguidores que ayudaría a cualquiera que pudiera demostrar sus buenas calificaciones académicas y que necesitara un empujó a nivel económico a pagar la Universidad. Y así lo hizo con 30 de sus fans.

[Vía Dazed]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar