Cultura

Nicki Minaj creará una fundación para ayudar a pagar los estudios de sus fans

Dinero gratis a cambio de las mejores notas posibles, por cortesía de Minaj

YouTube

Te lo contábamos hace días aquí. Todo empezó como una broma. Nicki Minaj estaba sorteando unos tickets de avión entre sus fans para poder asistir a los premios Billboard en Las Vegas, y en un momento dado alardeó de posibles. “Vuestra 'mama' tiene suficiente dinero como para traer a todos los miembros de #TheKingdom desde cualquier lugar del mundo”, escribió.

Ese fardar de billetes animó a un fan, CJ, estudiante de 21 años, a ir un paso más allá: “Bueno, si tienes tanta pasta, ¿quieres pagar la matrícula de mis estudios?. La reacción de Nicki fue tan inesperada como genial:

Muéstrame unas notas con solo sobresalientes que pueda verificar con tu escuela y pagaré tu matrícula. ¿Quién quiere sumarse a la competición?

Nicki clausuró “la noche de las becas” después de prometer cerca de 30.000 dólares en ayudas universitarias a más de 30 estudiantes. Y avisó de que habría más.

Bueno, parece que Minaj cumple sus promesas. “Sí, ha cumplido. Me pidió el número de mi facultad para llamar y hacer el pago. Y lo hizo”, cuenta a Dazed @OnikaPose, una de las fans a la que había prometido ayuda. Y no es la única.

Hace unas horas la rapera ha compartido una lista en la que muestra algunos de los pagos ya realizados. En el mismo post, anuncia que habrá más ayudas de 'impromptu', espontáneas, como las de la semana pasada, dentro de un par de meses. Pero además avisa de que la cosa no va a quedar ahí:

Voy a lanzar una organización benéfica para pagar matrículas y préstamos de estudiantes MUY PRONTO. Todos podréis firmar de forma oficial”.

Parece que Nicki se lo ha tomado en serio. Y la verdad, no se nos ocurre mejor manera de ayudar a la comunidad.

Bravo, Minaj.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar