Cultura

Millie Bobby Brown es la estrella de la nueva campaña de Calvin Klein

Eleven, nueva cara de Calvin Klein

La colección del afamado diseñador belga (y antiguo director creativo de Dior) Raf Simons para Calvin Klein supone un momento clave para el mundo de la moda de este año 2017; uno del que, hasta ahora, no había trascendido ningún detalle.

Fue ayer cuando Calvin Klein desvelaba las primeras imágenes de esta primera colaboración entre firma y diseñador, con una serie de fotografías en las que posaban modelos como Kiki Willems, Natalie Westling, Lineisy Montero, Tessa Bruinsma o Selena Forrest.

Pero, quizá, el nombre que más sorprende ver en la campaña es el de Millie Bobby Brown, la Eleven de Stranger Things.

La colección de Simons para CK, llamada Calvin Klein By Appointment, “va sobre celebrar la feminidad y la moda americanas”, según el propio diseñador. “Hemos escogido a las modelos por quién son y por el carácter que muestran frente a la cámara”, remarca CK en su web. “Todas han recibido el mismo trato, fueran o no famosas”.

“Calvin Klein no únicamente es ropa interior icónica y pantalones tejanos”, añade Raf, “sino que es bastante más que eso”. Para ver si las palabras de Simons son ciertas, habrá que esperar al 10 de febrero, fecha en la que, dentro de la New York Fashion Week, presentará en sociedad esta esperada colección.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar