Cultura

Miley Cyrus explica en una entrevista por qué ha dejado de fumar marihuana

"Nadie se muere por fumar marihuana, pero nadie fumaba tanto como yo"

Miley Cyrus está cambiada. Su imagen renovada para la portada de su último disco, Malibú, fue un buen anticipo. Vuelta al tono angelical y a su estilo más naif, ese que nos hace pensar más en Hannah Montana que en la Miley de los últimos años.

Después llegaron unas declaraciones en las que aseguraba que sus gustos musicales no eran los mismos. Se desmarcaba de ese rap más “agresivo” y se comprometía a hacer una música de valores que “inspirara a los jóvenes”. Nadie entiende muy bien qué significa eso.

Pues bien: ahora Miley también ha confesado que durante una época fumó mucha marihuana, “pero que ahora lo ha dejado”.

La artista pop dejó caer estas declaraciones en una entrevista en el show de Jimmy Fallon. Y fue muy sincera.

“No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus shows estaba fumada. No sé si estoy es lo mejor, pero dejé de hacerlo porque para sentarme aquí y hablar de lo que estoy haciendo ahora tenía que tener las ideas claras. Creo que ya lo dije, pero soy muy apasionada. Me encantó hacer este álbum… así que quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando”, explicó.

Miley Cyrus se ha mostrado durante mucho tiempo muy a favor del consumo de marihuana. Basta teclear en Google “Miley weed” para encontrar un puñado de imágenes de ella fumando en sus conciertos. Su consumo, al parecer muy recurrente, parece haberla llevado a decir definitivamente basta.

En la entrevista explica que tenía pesadillas todo el rato. “Soñaba que me moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Light, soñaba que estaba tan fumada que me moría. Lo busqué en Internet y vi que eso nunca pasó. Nadie muere por fumar marihuana, pero nadie fumaba tanto como yo”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar