PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Llega el tráiler del misterioso nuevo proyecto de Neil Blomkamp, director de 'Distrito 9'

H

 

'Oats: Volume 1', que se define como una "serie experimental" llegará directamente a la plataforma para gamers Steam

J.C.S.

30 Mayo 2017 11:18

Neil Blomkamp, director de District 9, Elysium y Chappie, acaba de anunciar su nuevo proyecto: Oats: Volume 1.

Al contrario de sus filmes más conocidos, esta película será un cortometraje experimental que solo se emitirá a través de la plataforma para gamers Steam. Su tráiler solo dura un minuto, pero ya deslumbra gracias a una distopía repleta de elaborados efectos especiales:


El pasado año, Blomkamp preguntó a sus seguidores si estarían interesados en que dirigiera películas para Steam. Al ver el gran recibimiento que tuvo, comenzó a publicar algunas imágenes de las que ya podemos ver en el tráiler. Y, finalmente, ha anunciado que desarrollará este proyecto a través de la nueva productora Oats Studios?.



?Oats: Volume 1 presenta una sociedad postapocalíptica en la que unos alienígenas con forma de reptilianos han conquistado la Tierra y condenado a la humanidad. Los decorados como la torre Eiffel decadente y las ciudades abandonadas dejan ver que se trata de una producción millonaria. Además, cuenta con una estética que recuerda a los documentales, aportando al filme una sensación extra de realismo.

Con este estudio, Blomkamp vuelve a su trabajo anterior a District 9. Es decir, a cortos de acción y ciencia ficción como Alive in Joburg y Landfall, un cortometraje basado en el universo de Halo. Aunque no hay fecha de estreno, se da a entender que podremos ver este primer corto en el presente año.

share