PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Llega el tráiler de 'Dunkerque', la primera película bélica de Christopher Nolan

H

 

¿Que le quedaba por hacer a Nolan? Un film sobre la Segunda Guerra Mundial

J.C.S.

14 Diciembre 2016 17:28

De Christopher Nolan ya lo hemos visto prácticamente todo. Ha dirigido cintas experimentales como Memento, blockbusters espaciales como Interstellar, películas de superhéroes como El Caballero Oscuro y fantasías dramáticas como Origen. Pero todavía quedaba un género que le faltaba por probar: el cine bélico.

Dunkerque llega en julio de 2017 como la enésima película sobre la Segunda Guerra Mundial. El tráiler acaba de ser estrenado. Y, aunque de momento solo sabemos que tratará sobre la evacuación de Dunkerque en 1940, sus primeras imágenes prometen un filme épico.

Para Dunkerque, Nolan contará con las actuaciones de Tom Hardy, Kenneth Branagh, el oscarizado Mark Rylance y los semidesconocidos Jack Lowden y Aneurin Barnard. Pero, al contrario que Hasta el último hombre, la historia no se centrará sobre un solo héroe de guerra. Por lo que parece, será un relato bélico sobre las causas y consecuencias de la guerra.

share