Cultura

Los tuits que delataron la obsesión de Donald Trump con Kristen Stewart

Unos tuits de 2012 delatan la extraña fijación de Trump por la actriz de 'Crepúsculo'

“Estoy un poco nerviosa por estar presentando Saturday Night Live”, decía Kristen Stewart el pasado sábado en SNL, “porque sé que probablemente el Presidente me esté viendo, y no creo que yo sea una persona que le haga mucha gracia”.

“Hace cuatro años yo salía con un tipo llamado Rob (Robert Pattinson) y rompimos y nos reconciliamos y, por alguna razón, eso sacó de sus casillas a Donald Trump. Es muy loco, ¿no? El Presidente no era fan mío entonces, y tampoco creo que lo sea ahora; porque, bueno, estoy presentando Saturday Night Live y, tío, soy súper gay”.

¿Por qué se mostraba tan convencida Kristen de la animadversión que despierta en Donald Trump? ¿Se trata de una elucubración o realmente el Presidente de Estados Unidos detesta a la actriz de Crepúsculo?

Mejor, que responda él mismo.

En un tweet de 2012, sin venir a cuento, el ahora Presidente de Estados Unidos decía que "Robert Pattinson no debería volver con Kristen" porque "ella le engaño como a un perro y volvería a hacerlo".

La cosa no acaba ahí: al día siguiente, Trump seguía dale que te pego con el tema.

Un día después de lazar el anterior tweet, volvía a la carga. "La relación nunca será la misma; se ha roto para siempre". WTF?

Trump se tomó un descanso de tres días antes de volver a las andadas. "Todo el mundo sabe que tengo razón en lo de que Pattinson debería darle la patada a Kristen Stewart", tuiteaba. "En un par de años me lo agradecerá. Piensa con la cabeza, Robert".

Aquí incita a Pattinson para que vaya al certamen de Miss Universo 2012. Es un buen punto del texto para recordaros que Donald Trump es el Presidente de los Estados Unidos y lo será durante los próximos cuatro años.

Llega noviembre de 2012, pero Trump parece no poder quitarse de la cabeza a Pattinson. Escalofriante.

Te queremos, Donald, ¡estás muy loco!

Éste es en el que dice esperar "no ver a Robert Pattinson en público con Kristen" tras el estreno de la nueva entrega de Crepúsculo. Por pedir, que no quede.

Con la llegada de 2013, Trump hizo suyo el 'año nuevo, vida nueva' y, a excepción de este tweet, dio por zanjado el asunto.

Aquí una respuesta al primero de los tweets. "DEBERÍAS SER PRESIDENTE POR DECIR ESO", twiteaba un usuario en 2012, cuando Trump todavía no se había postulado como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

"NO ME REFERÍA A QUE LE HICIESES ESTO A AMÉRICA", decía el mismo usuario, en julio de 2016.

Al final, la moraleja de toda esta historia sería algo como:

Vigila.

Esa.

Boca.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar