PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Kevin Spacey ya abusó de un joven actor en el rodaje de 'Sospechosos Habituales'

H

 

Según cuenta su compañero de reparto Gabriel Byrne, el rodaje de la película tuvo que detenerse por el comportamiento inadecuado de Spacey

PlayGround

05 Diciembre 2017 13:41

El juicio público a Kevin Spacey no tiene visos de detenerse: después de que numerosas voces lo señalasen como pedófilo y depredador sexual, los responsables de House of Cards empezaron a replantearse su presencia en la serie, de la que finalmente ha sido expulsado. También prescindirán de él en All the Money in the World, la nueva película de Ridley Scott.

Gabriel Byrne, compañero de reparto de Spacey en Sospechosos Habituales, ha sido el último en avalar la versión de los agredidos por el actor. Según ha contado Byrne a The Sunday Times, el rodaje de Sospechosos Habituales tuvo que detenerse durante dos días debido a que Spacey “fue acusado de sobrepasarse con un actor más joven que él”.

“En ese tiempo, no sabía realmente lo agresivo que podía llegar a ser”, dijo de Kevin Spacey el actor de Vikings.

¿Injusticia poética? Spacey ganó un Oscar al mejor actor de reparto por el film.

“El ‘ya sabes cómo es Kevin’ era una especie de broma recurrente en el rodaje”, continúa Byrne, “pero ninguno éramos conscientes de hasta qué punto podía actuar como un depredador”. Según el actor, “solo años después comenzamos a entender que la grabación se detuvo por una razón, y ésa no era otra que el comportamiento impropio de Spacey”.

En la misma entrevista, el intérprete también dice haber escuchado “rumores vagos” acerca de Harvey Weinstein. “Dos actrices muy conocidas me lo comentaron en una ocasión”, dice Byrne del productor. “Para mí, el verdadero problema, cuando oyes algo así, es quedarte de brazos cruzados”.

“Porque, si no es verdad, es una acusación horrible que enfrentar, y si sí lo es, no tienes ninguna legitimidad para decir: ‘Yo no estaba allí, la puerta estaba cerrada, no sé qué pasaba detrás, solo son rumores’. Aunque yo no supiera ‘qué pasaba detrás’, como mucha otra gente tampoco lo sabía, ha quedado claro cuál era la dimensión de la violencia que (Weinstein) perpetró contra las mujeres”.

share