PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Johnny Depp aparece en Glastonbury y hace una broma sobre asesinar a Trump

H

 

Luego se arrepintió de lo que había dicho...

J.C.S.

23 Junio 2017 10:39

Getty

Por si no tuviera bastante con sus problemas económicos, artísticos y sentimentales, Johnny Depp acaba de ganar la atención del FBI. El actor se encontraba en el Festival de Glastonbury cuando, en una de sus intervenciones, bromeó sobre asesinar a Donald Trump.

“¿Podéis traer a Trump aquí? No me entendáis mal. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?” dijo el intérprete, haciendo una clara referencia al asesinato de Abraham Lincoln en 1865 por el actor John Wilkes Booth.

Deep acudió al festival para presentar su película The Libertine (2004) junto al director Julien Temple. Allí, se encontró con un público entregado que le siguió sus jugarretas, incluso cuando se subió al capó de su Cadillac azul para que le hicieran fotos y seguir aumentando su ego.

Ki Price / Getty

Eso sí, tras decir las palabras mágicas que podrían llegar a ser delito en Estados Unidos (como una amenaza al presidente), se dio cuenta del caramelito que le había dado a la prensa:

[Vídeo relacionado]



“Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada”.

Johnny Depp no es la primera figura pública que hace una referencia al asesinato de Donald Trump. Antes que él, Madonna dijo en Washington que pensaba hacer estallar la Casa Blanca. También, Snoop Dogg protagonizó un vídeo en el que disparaba a Trump con una pistola de juguete.

De hecho, el propio Depp lleva mucho tiempo metiéndose con Donald Trump. Le ha dedicado críticas ácidas desde el principio de su carrera electoral, e incluso interpretó al magnate en una de las parodias más divertidas que se han hecho sobre él.

share