PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

El drástico cambio de aspecto físico de Johnny Depp en solo dos meses

H

 

Mucho más delgado y con aspecto frágil

PlayGround

31 Marzo 2017 16:29

Atrás quedan los días en los que Johnny Depp era el mayor rompecorazones de Hollywood. El actor de Eduardo Manostijeras se ha dejado ver en la fiesta de cumpleaños de Lady Gaga con una imagen muy desmejorada. Ni su boina ni sus gafas de sol consiguen disimular un rostro que nada tiene que ver con el del joven de Cry Baby:



Hace solo dos meses, el actor mostraba un aspecto muy distinto en los People's Choice Awards.

La extrema delgadez de Depp coincide con uno de los peores momentos de su vida. El pasado febrero se reveló que estaba prácticamente arruinado. Sus excesos le llevarían a gastarse unos 640.000 euros mensuales, gran parte de los cuales provenían de suites, aviones privados y vino.



Además, en mayo de 2016 se divorció finalmente de Amber Heard tras dos años de matrimonio. La ruptura llegó junto a graves acusaciones de malos tratos por parte de la actriz.

Su polémica vida también ha afectado gravemente a su carrera. Pese a que está a punto de estrenar una nueva entrega de Piratas del Caribe y que sorprendió a todos al integrarse en el Universo Cinematográfico de Harry Potter, el actor volvió a ser el actor menos rentable de 2016.

Según reveló recientemente el diario Mirror, el intérprete estaba tratando de perder el peso que ganó en los últimos años. Pero su aspecto frágil y desmejorado no ha pasado desapercibido.

share