Cultura

Jack Nicholson volverá al cine con su primera película en 7 años

¿Fin a los rumores sobre su salud?

Una de las manías condenatorias de Hollywood es tomar una película de éxito foránea y adaptarla a su propio cine. Lo han hecho con Abre los ojos (Vanilla Sky), Taxi o Godzilla. Y ahora van a probar con una producción nominada a los Oscars como mejor película extranjera: Toni Erdmann.

Según informa Variety, Paramount Pictures acaba de comprar los derechos del film de Maren Ade que se presentó en el Festival de Cannes. La idea es hacer una versión americana de la historia, y para ello ya han encontrado a un protagonista perfecto: Jack Nicholson.

El actor de El Resplandor lleva sin hacer una película de 2010, por lo que muchos consideraban que ya se había retirado de su trabajo en la gran pantalla. Sin embargo, este largometraje le traerá de vuelta a sus más de ochenta años.

Esto pondría fin a los rumores sobre su estado de salud, que apuntaban que había dejado de hacer películas debido a unos supuestos problemas de memoria.

Junto a Nicholson, la actriz Kristen Wiig (Cazafantasmas) actuará en el rol de la hija de Erdmann. La producción correrá a cargo de Adam McKay, director de La Gran Apuesta, pero no será él quien la dirija. Al parecer, están buscando a un cineasta y un guionista que se ocupen de dar forma a la adaptación.

La historia original explica cómo Inès, una importante trabajadora que siempre anda ocupada, se reencuentra con su padre. Al hacerlo, este le pregunta si ella es feliz, a lo que no sabe qué responder. A partir de ese momento, ese padre que no hacía más que estorbar se convierte en su mayor apoyo.  

La versión de Paramount del filme no parece ser demasiado necesaria. Pero, si con ello han conseguido traer de vuelta al bueno de Nicholson, bienvenida sea.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar