PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Este vídeo de Hugh Jackman doblando a Lobezno es todavía más intenso que 'Logan'

H

 

El vídeo se ha vuelto viral, y no nos extraña...

J.C.S.

09 Marzo 2017 17:25

Hugh Jackman está estirando al máximo su despedida como Lobezno. Con Logan, el actor australiano ha puesto el punto y final al papel que le convirtió en una estrella mundialmente conocida. Y, para marcharse con un buen sabor de boca, no está guardándose ningún detalle de la producción del filme.

A través de sus redes sociales, Jackman ha compartido un vídeo en el que aparece gritando, gimiendo y luchando contra la nada en un estudio. El metraje pertenece al pr oceso de ADR (reemplazo de diálogo automático) de la película. En este proceso, el actor se dobla a sí mismo mientras presencia la escena ya grabada, así se puede mejorar la calidad del sonido y añadir diálogo que ha podido perderse en la grabación original.

Hi. @wponx @20thcenturyfox

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el


El vídeo ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones en Facebook, casi 3 millones en Instagram y más de 100.000 RTs en Twitter. La entrega que pone en cada movimiento demuestra la pasión que siente Jackman por el personaje.

Sin duda, será raro ver a otro en su papel en el futuro. Aunque, si le preguntan a él, tiene claro quién debe ser su sustituto: el actor de Bollywood Shah Rukh Khan.

share