PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Habrá sexta temporada de 'House of Cards'... protagonizada únicamente por Robin Wright

H

 

Es el turno de Claire

PlayGround

05 Diciembre 2017 13:37

La deliberación ha terminado. Y gana la opción más razonable: los productores de House of Cards han decidido que la mejor salida al escándalo de los abusos sexuales de Kevin Spacey es seguir adelante con la serie, pero sin rastro de Frank Underwood.

“Estábamos entusiasmados con la posibilidad de poder llegar a un acuerdo para poder dar cierre al show para los fans”, declaraba ayer Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix. Los términos de ese acuerdo no se han hecho públicos, pero lo que importa es que la serie tendrá su digno colofón.

Media Rights Capital y Netflix tendrán que rediseñar la sexta temporada para que el peso protagonista recaiga, ya en solitario, en Robin Wright. Hay que hacer ajustes, pero la producción se reanudará en 2018.

Lo cierto es que el final de la quinta temporada les pone las cosas fáciles. No hay más que recordar la última escena, que hoy se ve casi como premonición: Claire moviéndose a oscuras por el Despacho Oval, ignorando las llamadas de Frank, para luego romper la cuarta pared y decir aquello de: “Mi turno”.

Pues eso.

Es el turno de Claire.

Sobre la trama de esa sexta temporada no se sabe nada. Tampoco se sabe cuál es la fórmula elegida para quitarse a Frank de en medio. Sí ha trascendido que esa última temporada de House of Cards consistirá en ocho capítulos.

Imaginamos que el asunto le servirá a Wright para quitarse esa espinita que tenía clavada con relación a su sueldo. Ya no hay Spacey que le haga sombra. A ver quién le niega ese aumento ahora.

share