Cultura

HBO está desarrollando 4 spin-offs distintos de 'Juego de Tronos'

¿Quiénes serán sus protagonistas?

Juego de Tronos está a punto de terminar. La serie que ha marcado una década y ha encabezado la edad de oro actual de la ficción televisiva, pondrá su punto final en 2018. Sin embargo, la tierra de Poniente podría seguir apareciendo en televisión después de esa fecha.

HBO, la desarrolladora de la serie, ha confirmado que está trabajando en cuatro proyectos derivados. Al parecer, la cadena no quiere abandonar el éxito de la serie en la historia original, de manera que está tanteando cómo continuarla.

Cada uno de estos proyectos “explorará distintos periodos del universo vasto y rico de los libros de George R.R.Martin”. Y, aunque no han dado más detalles sobre su argumento, sí que han confirmado que el propio escritor está implicado como cocreador de dos de ellos.

Vía Playbuzz

Junto a Martin, en una de las ideas trabajará Carly Wray (Westworld, The Leftlovers), y en la otra Jane Goldman ( Kingsman, Kick-Ass). En cuanto a los otros dos proyectos, estarán desarrollados por Max Borenstein ( Kong: Skull Island, Godzilla) y Brian Helgeland, ganador del Oscar por L.A. Confidential.

“Nos tomaremos el tiempo que necesiten los guionistas. Y, como en cualquier otro proyecto, evaluaremos las propuestas una vez tengamos los libretos”, ha relatado un representante de HBO, sin prisas por continuar la serie justo después de su final.

Pese al renombre de sus creadores, estos spin-offs no contarán con los showrunners de Juego de Tronos. Dan Weiss y David Benioff, quienes llevan dirigiendo la serie desde su estreno en 2011, ya avisaron que no se cerraban a nuevas ideas derivadas, pero que se mantendrían al margen. Y parece que van a cumplir su promesa.

Vía HBO

Si se confirmara una sola de estas historias, sería la primera vez que HBO desarrolla un spin-off de una de sus series. Anteriormente ya había llegado una precuela de Sexo en Nueva York, pero no fue emitida por este canal.

Los seguidores se han tomado con un gran entusiasmo la noticia, y ya comienzan a augurar de qué podrían ir estos proyectos. ¿Habrá una continuación directa de la saga? ¿Se adaptarán las novelas que Martin ha escrito sobre Poniente? ¿Veremos la Rebelión del Rey Robert? ¿Observaremos el mundo de Juego de Tronos desde más allá del muro?

De momento, nos quedan dos años para disfrutar de la pugna entre Lannisters, Starks y Targaryens. El 16 de julio llega la nueva temporada, y con ella la recta final hacia el desenlace de la historia.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar