Cultura

Nuevo tráiler de 'Guardianes de la Galaxia 2': Baby Groot te hará morir de amor

La secuela promete ser tan grande como la primera

Guardianes de la Galaxia se convirtió en la mayor sensación de Marvel en 2014. Demostró que, por más que sus protagonistas no fueran conocidos por nadie, igualmente podían llenar los cines de todo el mundo.

Gracias a la perfecta mezcla entre humor, acción y ambientación retro, el excéntrico grupo se hizo con todo el público. Ahora, vuelven sin variar un centímetro su fórmula. El director James Gunn ha publicado el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y no podría tener mejor pinta.

A excepción de Groot, que ahora es un bebé de armas tomar, el equipo liderado por Star-Lord (Chris Pratt) se mantiene en los roles que tan bien les funcionaran en la primera parte. Esta vez, además, conoceremos al padre del protagonista: el planeta viviente Ego (Kurt Russell).

En el tráiler vemos la evolución de algunos personajes, como Drax (Dave Bautista), que ha pasado de grandullón bruto a grandullón bruto con sentido del humor. No obstante, mantiene la misma esencia y la misma banda sonora solo imitable por Stranger Things.

Después de la esperada entrega que llegará el 5 de mayo de 2017, los Guardianes tendrán una importante presencia en Vengadores: Infinity War. La lucha contra Thanos (Josh Brolin), el gran villano del primer filme de Rocket y compañía, será llevada a la Tierra.

Entonces veremos cómo se comportan junto a Iron Man y el resto de los Vengadores. Pero, antes, tenemos una nueva aventura que disfrutar.  

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar