Cultura

Gorillaz crean su propio festival y anuncian su primer concierto en seis años

Bienvenidos a Demon Dayz

Gorillaz, la banda de dibujos animados comandada por Damon Albarn, volverá a los escenarios este año. El grupo, que llevaba desde finales de 2010 sin dar un concierto, será cabeza de cartel en su propio festival: el Demon Dayz —el nombre, como reconocerán los fans más incondicionales, es un guiño al Demon Days, el segundo álbum de Gorillaz.

Demon Dayz, un festival de un solo día del que aún no se ha revelado el resto de line-up, tendrá lugar el próximo 10 de junio en el parque Dreamland de Margate, Inglaterra. La edición inaugural del Demon Dayz será retransmitida en directo por Red Bull TV.

Gorillaz, últimamente, no hacen más que dar alegrías a sus fans: al lanzamiento de una playlist ‘creada’ por Noodle, la guitarrista de la banda, le siguió la publicación de Hallelujah Money, un primer vistazo a lo que será el cuarto álbum de Gorillaz, a publicarse este año. Ahora, el anuncio de este concierto confirma que 2017 será un buen año para los que nos marcaron canciones como Clint Eastwood o Feel Good Inc.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar