Cultura

Descubre una canción inédita del fallecido Prince que romperá tu corazón

Nunca hasta ahora se sabía de la existencia de esta canción. Ahora puedes escucharla aquí

Este viernes sale a la venta la reedición de Purple Rain, el soundtrack de la película homónima que protagonizase Prince allá por 1984. Objeto de coleccionista donde los haya, este doble álbum incluirá, por un lado, el disco original remasterizado; por el otro, 11 temas completamente inéditos.

Si de estas canciones nunca antes publicadas ya se lanzaron en formato single Electric Intercourse y Our Destiny/Roadhouse Garden, ahora es el turno de Father’s Song, un shot instrumental que nos devuelve al Prince más melancólico.

La canción, de la que escuchamos un fragmento en la versión fílmica de Purple Rain, puede ahora ser disfrutada por los fans en todo su esplendor –cinco minutos y medio de 'torch-song' deslumbrante y ochentero.

Prince, que nos dejaba en 2016 a la edad de 57 años, fue muchas cosas; por encima de todo, destaca lo prolífico que se mostró como compositor –tuvo que crear grupos paralelos para encauzar todo su torrente creativo.

De este modo, los 11 temas inéditos de Purple Rain, como este Father’s Song, bien podrían ser tan solo la punta del iceberg en lo que a canciones-de-Prince-jamás-lanzadas se refiere.

Y no es una especulación: es un deseo.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar