Cultura

Drake y Céline Dion se conocieron en los Billboard Awards, y el momento fue antológico

Drake a Céline Dion: “Eres TAN icónica”

Hay cosas que, simplemente ocurren, y el pasado domingo ocurrió una de esas cosas.

Como ya os contamos, Drake ganó 13 galardones en los Billboard Music Awards, una ceremonia en la que actuaron artistas como Nicki Minaj, Miley Cyrus o Céline Dion. ¿Céline Dion? Céline Dion: coincidiendo con el 20 aniversario de Titanic, la cantante interpretó My Heart Will Go On ante el público.

Sumad dos y dos, vamos: ambos son canadienses; ambos tienen canciones de amor bigger-than-life; ambos coincidieron el domingo en el camerino de los Billboard Music Awards. ¿De verdad pensabais que Drake y Céline no iban a dirigirse la palabra en toda la noche?

Quizás esta foto del responsable de Hotline Bling haciéndole una reverencia a Dion os saque de vuestro error.

“Eres tan icónica y te queremos tanto”, le dijo Drake a una angelical Céline. “Es un placer conocerte”, le respondía la cantante, enclaustrada entre dos impactantes hombreras. Tras las reverencias y presentaciones entre ellos, Drake saludó también a los hijos de Dion, claro, con sendos abrazos.

Pero para outfits impactantes estaba, sin duda, el de Dennis Graham. El padre de Drake, que en todo momento acompañó a su hijo —incluso cuando éste subió al escenario para recoger el premio al artista del año—, no pudo resistirse a pedirle una foto a Céline.

La instantánea, en la que también aparece Drake, ha sido subida al Instagram del artista r&b.

My dad might have walked away from this pic and said "Da Celine Way"

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

El encuentro, más allá de lo entrañable que parezca a primera vista, viene también a cerrar el eterno debate entre el mal y el buen gusto, entre si la música de Dion es placer culpable y la de Drake sofisticada, y entre si hay o no clases —y clasismo— en el pop.

Drake, con la cabeza gacha para mostrarle sus respetos a Céline, nos está diciendo por dónde podemos meternos nuestro/vuestro/su clasismo. Céline that.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar