Cultura

Aladdín y Jasmine serán actores de oriente medio en la nueva versión de la película

Disney se olvdia del whitewashing, ¡por fin!

Disney continúa con el plan de adaptar sus clásicos animados a la acción real. Hasta 16 películas llegarán a los cines en los próximos años. La primera de ellas (La Bella y la Bestia), lo hará el 17 de marzo. Y ya se está preparando La Sirenita y Mulán.

Sin embargo, la productora tiene muchos más planes para el futuro, así que ya ha comenzado a buscar los integrantes de otra adaptación: Aladdin.

En plena polémica de whitewashing, después de que Scarlett Johansson fuera escogida como la protagonista de Ghost in the Shell, el público había puesto su mirada en Disney.

¿”Blanquearía” a los protagonistas de Mulán y Aladdin?

Por lo que parece, no será así.

Acaba de publicarse un anuncio de casting para interpretar a los roles principales de Jasmine y Aladdin. Según pone en el anuncio, los jóvenes tienen que tener entre 18 y 25 años, y el requisito principal es que sean de Oriente Medio. De este modo, no parece que vayan a repetir el problema de Prince of Persia, donde Jake Gyllenhaal interpretó al personaje principal.

Además, en la publicidad se detalla que los candidatos tienen que saber cantar y bailar, así que todo parece indicar que se tratará de un musical.

Hace tiempo, el director Guy Ritchie dejó ver que la historia trataría sobre El Genio, por lo que se creyó que se le daría una vuelta al clásico animado. Sin embargo, en Disney lo catalogan directamente como “una adaptación de acción real” de la película, de forma que podría parecerse mucho más a La Bella y la Bestia que a Maléfica.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar