Cultura

El primer tráiler del remake de 'IT' promete una película absolutamente aterradora

¿Será más terrorífica que la adaptación original?

IT IT

En 1990, la fobia a los payasos dio de lleno a los niños de todo el mundo. La miniserie It, basada en la novela que escribió Stephen King cuatro años antes, hizo que una generación entera dejara de ir al circo.

Pero la idea de un payaso secuestrador no podía quedarse en su versión original. Así que, aprovechando que Hollywood está produciendo todos los reboots posibles, el director Andrés Muschietti se ha embarcado en un nuevo proyecto que llegará el próximo 8 de septiembre.

De momento, su tráiler ya tiene una pinta aterradora:

La adaptación de Muschietti estará protagonizada por Bill Skarsgård (Anna Karenina), quien a sus 26 años ya tendrá el honor de interpretar al malvado Pennywise. Junto a él, un grupo de jóvenes promesas encarnarán a los niños que tendrán que escapar de sus fauces.

En los dos minutos vistos hasta el momento, podemos ver un payaso con un aspecto mucho más atemorizador que el de 1990. Sin embargo, muy bien tendrán que hacerlo para superar a la versión original, cuyas escenas todavía siguen espeluznando a gente de todas las edades:

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar