Cultura

Despiden a un policía por recrear una escena de Denzel Washington en 'Training Day'

Alguien no entendió que ese personaje no es precisamente un modelo de conducta

En 2001, Denzel Washington ganó su segundo Oscar por Training Day. El actor dio un paso titánico en Hollywood gracias a Alonzo Harris, un policía de Los Angeles al que todos admiraban a pesar de ser corrupto. Ahora, este personaje también ha provocado que despidan a un policía real en Orlando, Florida.

Dean Zipes, el ayudante del sheriff del condado de Lake, fue expulsado del cuerpo tras una investigación realizada por asuntos internos. Zipes tenía fama de hacer bromas de mal gusto con sus armas, algo muy peligroso que los agentes tienen terminantemente prohibido. Le advirtieron varias veces que dejara de hacerlo. Pero, al hacer caso omiso a los avisos, decidieron grabarlo.

En el vídeo revelado por la policía, el ex agente aparece desenfundado su pistola y su táser a la vez, delante de un aprendiz. Esta es la misma acción que lleva a cabo Washington en el filme, por lo que se trata de una imitación que intentaba ser graciosa pero que puede llegar a ser muy peligrosa.

Además, no es la primera vez que lo hacía. Michael Wislow, el encargado de redactar el informe para su sanción, ha señalado que “Zipes sacó su arma de fuego dos veces en una consultoría médica, expresó insultos raciales, hizo el ademán de sacar su arma a un pizzero y se molestó después de que no le dieran café gratis en Starbucks”.

En su defensa, Zipes se ha justificado diciendo que solo intentaba ser gracioso. Sin embargo, todo parece indicar a que sus jefes estaban esperando el momento idóneo para echarle.

[Vía CNN]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar