PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

No es un bulo: Conor McGregor aparecerá en 'Juego de Tronos'

H

 

El próximo objetivo del campeón de la UFC será... el Trono de Hierro

J.C.S.

09 Diciembre 2016 14:22

Pocos luchadores hay en la actualidad más populares que Conor McGregor. El campeón de la UFC, también conocido como The Notorious, está preparando un combate que podría hacer historia contra el boxeador Floyd Mayweather.

Pero no es esto lo que le podría hacer aún más famoso, sino una noticia que acaba de anunciarse: será un personaje de Juego de Tronos.

“Hay un acuerdo para que Conor McGregor aparezca en una de las dos próximas temporadas de Juego de Tronos. Ha sido seleccionado por la HBO, ya que uno de los directores de la serie es un gran aficionado de la UFC. Pensaron que podría estar listo para actuar”, publicaba el diario Belfast Live.

“Me dijeron hace unos meses que estaban interesados en ficharle para la serie. Me alegro de que lo escogieran. Será genial”.


Esto acaba de ser confirmado por el presidente de la UFC, Dana White, en una entrevista para el canal Fox Sports Live:

“Me dijeron hace unos meses que estaban interesados en ficharle para la serie. Me alegro de que lo escogieran. Será genial”.

Según apunta Highsnobiety, el actor Liam Cunnigham (Ser Davos) ha tenido mucho que ver, ya que ambos se conocían de compartir gimnasio en Irlanda.

Hace unos meses pudimos ver un enfrentamiento amistoso entre McGregor y Hafpor Julius Bjornsson, AKA La Montaña:


Podría ser un tripulante del barco Silence de Euron Greyjoy.

De momento no está claro el personaje que interpretará el luchador, aunque es de suponer que protagonizará alguna escena de acción.

No obstante, los rumores ya han comenzado a propagarse. Desde Watchers on the Wall, un medio especializado en Juego de Tronos, aseguran que se tratará de un tripulante de Silence, el barco de Euron Greyjoy.

De ser cierto, no oiremos ni una palabra de la boca de Conor McGregor, ya que la embarcación recibe su nombre porque sus tripulantes tienen las lenguas cortadas.

Todavía no hay fecha de estreno para la penúltima temporada de la serie más popular de HBO, pero tenemos hype de sobra hasta la próxima noticia.

share