PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Concursantes de un reality pasan un año aislados sin saber que el programa ya no se emitía

H

 

Creían que al regresar serían famosos, pero ya nadie se acuerda de ellos

Elena Rue Morgue

24 Marzo 2017 13:07

El pasado 18 de julio, Chanel 4 emitió el primer episodio de Eden, un reality show en el que los concursantes se aventuraban a pasar un año entero aislados del mundo en un área recóndita de Escocia, construyendo una nueva comunidad de la nada.

En marzo de 2016, 23 jóvenes se despidieron de la civilización y se lanzaron a vivir esta experiencia. Los diez participantes que resistieron hasta el final deben llevar unos cuantos días pegándose de cabezazos contra la pared.

"¿Alguien recuerda Eden, ese programa que emitió Channel 4 el año pasado? ¿Sigue esa pobre gente todavía viviendo allí sin que Channel 4 esté emitiendo el programa?".

The CustardTV

Después de 12 meses malviviendo en la naturaleza, acaban de descubrir que el programa lleva sin emitirse desde el pasado agosto.

En noviembre ya hubo gente que comentaba en Twitter todo lo que estaban perdiéndose estos chicos.

"Dios, podéis imaginar la gente de Eden, ese programa de Channel 4, que no tienen ni idea de nada de esto, ni del Brexit ni nada. Debe estar muy bien".

Calum

"Si todavía queda alguien en Eden, el programa de Channel 4, alguien debería decirles algo sobre Trump y el Brexit".

Pete

Ni Brexit, ni Trump... ellos no se habían enterado de nada de esto. Y, además, las cosas que sí habían imaginado que se encontrarían al acabar su año como supervivientes: fama, entrevistas, ofertas para publicar libros... nada de eso existe. Ya nadie recuerda sus caras, y a todo el mundo le importa un pimiento el programa.

"— Jaja, algunos de estos tipos acaban de salir de la jungla y les acaban de decir que el programa dejó de emitirse hace siete meses. No tiene precio.

— ¿Y tú realmente te crees eso? Probablemente sea todo un montaje para hacer el programa popular...".

Channel 4 ha asegurado que volverán a emitir el programa próximamente, y ya se rumorea que todo esto podría tratarse de una estrategia publicitaria para tratar de generar un interés del público en este relanzamiento del reality.

share