Cultura

Frank Ocean canta sobre tatuajes y bisexualidad en 'Chanel', su nueva canción

El artista ha compartido la canción por sorpresa en su programa de radio

Tras un parón, en el que muchos dudábamos si volveríamos a saber de Frank Ocean, el revolucionario cantante de R&B pareció iniciar el pasado año una etapa de lo más prolífica e interesante. En 2016 publicaba dos álbumes ( Blonde y Endless), y este 2017 lo empezaba colaborando, junto a Migos, en un track de Calvin Harris, Slide.

Ahora, Frank Ocean ha publicado su primer trabajo en solitario en lo que va de año: Chanel. Con una producción típicamente Ocean, Chanel tiene esos teclados oscuros y ese ligero autotune que tanto aman sus fans. Él mismo colgó para ellos l a letra del tema en Tumblr, además de una foto del cohete que Chanel lanzase durante su presentación en el Grand Palais.

La canción se pudo escuchar por primera vez este fin de semana, en el segundo episodio de Blonded, el programa de radio que Ocean inaugurase el pasado mes. En Chanel, Ocean canta, entre otras cosas, sobre hacerse tatuajes en el distrito japonés de Shibuya y sobre cómo defender la propia masculinidad siendo bisexual.

El artista todavía no ha desvelado si Chanel será un tema independiente o, por el contrario, se trata de un single que formará parte de su próximo y esperado álbum.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar