PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Beyoncé no actuará este año en Coachella por ‘prescripción médica’

H

 

Sus doctores le han aconsejado que ‘reduzca su agenda’ durante el embarazo

PlayGround

24 Febrero 2017 11:17

Beyoncé?, que era junto a Kendrick Lamar y Radiohead una de las cabezas de cartel del Coachella de este año, finalmente no actuará? en dicho festival de música. ¿La razón? Su equipo médico le ha recomendado que, debido a su embarazo, era recomendable aplazar esa actuación, programada para mediados de abril.

Beyoncé, que iba ser el plato fuerte de la jornada del sábado del festival, ha tenido que cancelar su aparición por la insistencia de sus doctores en que mantuviese “un perfil bajo”. Del mismo modo, según dicen sus agentes, la artista confirma que actuará en la edición de 2018 del festival.

Este enero, Beyoncé fue confirmada como una de las cabezas de cartel del Coachella 2017, convirtiéndose en la segunda artista femenina que encabezaba el festival —antes que ella, Björk había sido cabeza de cartel en 2002 y en 2007. Un mes después de esta confirmación, la misma Beyoncé anunció en su Instagram que estaba embarazada de gemelos.

Goldenvoice, la empresa detrás del festival, todavía no ha confirmado qué artista sustituirá a Beyoncé. El cartel de este año incluye artistas como Lorde, Bon Iver, Father John Misty, Justice o New Order.

share