PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Beyoncé podría ser Nala en la nueva adaptación de ‘El Rey León’

H

 

El director Jon Favreau está intentando convencer a la cantante para que participe en el film

PlayGround

31 Marzo 2017 13:51

Tras las confirmaciones de Donald Glover y James Earl Jones, ahora Beyoncé podría unirse también al reparto de El Rey León.

Aunque todavía no ha tomado una decisión en firme, la cantante es la primera opción de Dinsey Studios y del director Jon Favreau (Iron Man) para interpretar a Nala, la inseparable compañera de Simba en la película.

Fuentes cercanas a la productora aseguran que Favreau y su equipo están haciendo todo lo posible para cuadrar agendas con Beyoncé, algo que no está siendo nada fácil. Es de dominio público que el embarazo de la cantante —Beyoncé espera gemelos— está provocando que la artista se haya visto obligada a cancelar algunos de sus compromisos —el mayor de todos ellos, su concierto para el Coachella de este año, donde finalmente la sustituirá Lady Gaga.

El Rey León, una adaptación a imagen real del clásico de Disney, combinará filmaciones reales con la última tecnología digital. En el papel de Simba, estará el artista multidisciplinar Donald Glover prestando su voz. Para el de Mufasa, como ya hizo en la película animada original, tendremos a James Earl Jones —la voz, asimismo, de Darth Vader.

Favreau confía que, al ser un trabajo de doblaje y no uno ‘presencial’ lo que se le pide a Beyoncé, finalmente puedan conseguir llegar a algún punto de confluencia con la cantante. Precisamente, la última vez que la artista participó en un largometraje fue doblando a un personaje animado, en la película de Blue Sky Studios Epic.

Si finalmente se confirmase la participación de Beyoncé en la película, la pareja que formarían ella y Donald Glover como Nala y Simba sería francamente imbatible. ¿Los cantantes de, respectivamente, Run the World y Sweatpants juntos en una película como El Rey León?

Compramos.

share