Cultura

El nuevo adelanto de 'La Bella y la Bestia' descubre la transformación del Príncipe

Cada vez más cerca

Disney se ha empeñado en adaptar sus películas animadas más emblemáticas a versiones de acción real. Con La Cenicienta, El libro de la selva y Peter y el dragón han señalado un camino que piensan seguir durante años. Y este año apuestan por el que puede ser su mayor hit: La Bella y la Bestia.

Emma Watson y Dan Stev  ens llegarán a los cines el 17 de marzo como la pareja más políticamente incorrecta de la compañía.

Del filme ya hemos podido ver algún adelanto y hemos descubierto las dotes como cantante de su protagonista. Pero Disney no para de descubrir nuevos detalles épicos sobre la película, y esta vez ha mostrado la transformación del príncipe Adam en la Bestia:

La escena apenas dura un par de segundos, pero junto a ella llegan otros momentos que prometen una película prácticamente calcada a la animada. Ya hemos podido observar el parecido de Luke Evans con Gastón, y sin duda Ewan McGregor y Emma Thompson han sabido adaptarse a las versiones realistas pero igual mágicas de Lumière y la Señora Potts.

Apenas queda poco más de un mes para el que espera ser uno de los estrenos del año. Por lo que parece, solo las nuevas entregas de Marvel y la quinta parte de Piratas del Caribe podrán competir contra La Bella y la Bestia como el taquillazo de Disney de 2017.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar