Cultura

China ha hecho una versión de 'Resacón en Las Vegas', y el tráiler es delirante

Dos detalles: salen Mike Tyson... y Mr. Bean

Un grupo de colegas se va de fiesta a una de las ciudades más locas del mundo. En mitad de la noche, los estupefacientes y el alcohol provocan que uno de ellos se pierda por completo. A la mañana siguiente, al resto les toca recordar lo que ha ocurrido, y se dan cuenta de que han llegado a estar con Mike Tyson.

Probablemente, este argumento os suene de la película Resacón en Las Vegas(¿Qué pasó ayer? en Latinoamérica y The Hangover en inglés). Pero no es solo la historia de Bradley Cooper y Zach Galifianakis. También es la de Top Funny Comedian, su versión china.

Ojito al tráiler:

Efectivamente, ese hombre que aparece en el segundo 8 es el actor Rowan Atkinson interpretando a su personaje más emblemático: Mr. Bean. Y, como en la película original, el boxeador Mike Tyson también se ha unido al loco reparto del filme.

Las diferencias entre la original y su versión china son mínimas, pero bastante significativas. En lugar de Las Vegas, los protagonistas van hacia Macao, la región asiática cuyos casinos y fiestas poco tienen que envidiar a las de Nevada. Y, en esta ocasión, una chica se une al grupo de hombres, algo que se echaba de menos en la trilogía original.

Por desgracia, el filme parece que se quedará en China, así que lo tendremos muy difícil para verla en occidente.

[Vía Mashable]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar