Cultura

Amy Schumer, "disgustada" porque finalmente no será Barbie

La actriz se aparta del proyecto

El pasado diciembre se anunció una película de Barbie en acción real. A priori podría sonar que se estaba traspasando el mito sexualizado de los juguetes a la gran pantalla. Sin embargo, la contratación de Amy Schumer como protagonista dio un rayo de esperanza al largometraje:

¿Estaba Barbie intentando limpiar su imagen?

En cualquier caso, las malas noticias sobre la producción han llegado casi tan rápido como lo hicieron las buenas. Schumer acaba de abandonar el proyecto alegando “problemas de agenda”, probablemente por estar embarcada en otros tres proyectos. Sus palabras han sido las siguientes:

“Tristemente, no me puedo seguir comprometiendo para interpretar a Barbie por conflictos con mi agenda. La película promete. Sony y Mattel han sido unos socios increíbles. Estoy disgustada, pero tengo ganas de ver a Barbie en la gran pantalla”.

El comunicado, recogido por Variety, pone en un aprieto a la película. Muchos confiaban en que Schumer se llevaría a Barbie al terreno del humor y la excentricidad.

De hecho, la actriz se encargó de reescribir partes de su guión para que se ajustara a la imagen que quería dar sobre la muñeca.

Según ha filtrado Deadline, el filme mezclará animación con acción real, siguiendo a Barbie después de que deje Barbieland, un lugar en el que no encajaba. La moraleja final sería que la perfección viene del interior, no del exterior, y que la clave de la felicidad está en creer en uno mismo.

Ahora, la revolución de Barbie ha sufrido un traspié importante. Pero la fecha de estreno sigue marcada para el 29 de junio de 2018, así que tendrán que buscar otra actriz que se adapte al papel originalmente pensado para Schumer.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar