PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

El tráiler de 'Alien: Covenant' promete la película más terrorífica de la saga

H

 

La secuela de 'Prometheus' llegará el 19 de mayo con Michael Fassbender, Katherine Waterston y James Franco en el reparto

J.C.S.

27 Diciembre 2016 12:27

En 1979, Ridley Scott perfeccionó un género que llevaba un par de décadas gestándose: el terror espacial. Con Alien, el octavo pasajero, el director estremeció al público a través de una amenaza espacial que ha sido referenciada hasta la saciedad.

Con el tiempo, la maravillosa idea de Scott fue exprimida una y otra vez por productores que acabaron con la esencia de la saga. Poco quedaba del pavor de la cinta original en sus secuelas. Las películas de Alien se habían convertido en cintas de acción con sustos puntuales y mucha sangre.

En 2012, el propio Scott se volvió a sentar en la silla de director para remediar este problema con Prometheus, una precuela de la historia original protagonizada por Michael Fassbender. La película entusiasmó a muchos, si bien quedaban muchos cabos sueltos pendientes de resolver.

Ahora, vuelve con Alien: Covenant, la continuación de Prometheus, que promete, también, ser la más terrorífica de las películas de la saga. Aquí tenéis su impactante tráiler:



Alien: Covenant llegará a los cines el 19 de mayo con un reparto que vuelve a estar encabezado por Fassbender. Le acompañarán Katherine Waterston, quien acaba de saltar a la fama gracias a Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Billy Crudup y James Franco.

share