Cultura

'Alien: Covenant' presenta a sus protagonistas... y al monstruo más terrorífico de la saga

Cada vez que se revela algo nuevo del filme las expectativas aumentan

Desde que se estrenara su primer tráiler, la sexta película de la saga Alien se ha convertido en una de las más esperadas del año. El terror que caracterizaba a la franquicia de Ridley Scott se había ido disipando a medida que aparecían las nuevas entregas, pero en esta ocasión parece que el espíritu de la primera cinta está de vuelta.

La nueva edición de la revista Empire ha reafirmado esta idea a través de una imagen exclusiva que presenta al xenomorfo del largometraje:

Vía Empire

Envuelta en la sangre de un cadáver al que acaba de devorar, la criatura deja claro que es una seria amenaza para los protagonistas del filme. Unos personajes que, por cierto, también han tenido sus presentaciones individuales en una serie de emotivos videoblogs.

Uno a uno, los tripulantes de la nave Covenant, encargados de colonizar un planeta extraterrestre, se van presentando. El primero en hacerlo es Tennessee (Danny McBride), líder de navegación que recuerda a sus sobrinos mientras da pinceladas de humor que mucho nos tememos que tardarán poco en desaparecer.

Otro clip lo protagoniza Rosenthal (Tess Haubrich), miembro del equipo de seguridad que ya da a entender que lo pasarán muy mal durante la expedición.

Finalmente, Lope (Demián Bichir) no necesita muchas palabras para mostrar su desconfianza en la travesía.  

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar