PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft: más guerrera y menos sexual

H

 

La caracterización de la adaptación cinematográfica es calcada a la del videojuego

PlayGround

28 Marzo 2017 14:27

Todavía tendremos que esperar al 16 de marzo de 2018 para ver la nueva entrega de Tomb Raider, pero ya se han hecho oficiales las primeras fotos de Alicia Vikander (La chica danesa) como la aventurera Lara Croft.



Vikander, que recoge el testigo de Angelina Jolie, después de que ésta interpretase el personaje en 2001 y 2003, muestra un aspecto bastante fiel al personaje; sobre todo, después del reboot que la saga protagonizada por Lara Croft experimentase en 2013, cuando Crystal Dynamics decidió resetear la franquicia.

El diseño de vestuario rema en la misma dirección, con un top sucio, unos tejanos a juego, un carcaj lleno de flechas, así como vendas en brazos y piernas.

El look de Vikander, como el que el personaje luce ahora en los videojuegos, deja atrás la cásica hipersexualización que Lara Croft venía arrastrando desde sus orígenes.

Ahora, Lara Croft es más que nunca un personaje fuerte e inteligente, no solo un par de shorts.

“Hemos tomando mucha inspiración de los nuevos videojuegos, así como del canon clásico, para crear el universo de la película”, declaró Vikander para GQ. “Al mismo tiempo, queremos que sea una aproximación completamente diferente del personaje, aportando cosas nuevas a su origen y a su desarrollo”.

La película, que supondrá una vuelta a los orígenes del personaje, cuenta la historia de Lara Croft siete años después de que su padre haya desaparecido. Croft comenzará entonces una investigación para esclarecer la desaparición de su padre, que la llevará hasta una remota isla de la costa japonesa.

share