PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

En el nuevo teaser de 'Jurassic World' los dinosaurios ni siquiera son el mayor peligro

H

 

Estos dos avances acaban de multiplicar nuestras ganar de ver el tráiler

PlayGround

05 Diciembre 2017 12:30

¿Por qué se empeñan en volver a Isla Nublar? No, en serio, ¿cuándo van a aprender la lección?

La isla que sirvió de escenario a Jurassic Park y a su penúltima secuela, la rompetaquillas Jurassic World, siempre es un nido de malas noticias. Cada vez que algún humano se planta allí con ganas de jugar a ser dios, se arma la de cristo. La cosa siempre acaba en caos. Los dinos se desmandan. Siempre hay algún inocente que palma. Pero allí que ha vuelto J.A. Bayona con su equipo para filmar Fallen Kingdom. Y ya sabemos lo que eso significa: ya puedes empezar a correr por tu vida.

¿Lo has visto?

No hablamos del tráiler en su conjunto, ni de la estampida de dinos, ni de la cara de pasmo de la doctora Clair. Hablamos de esto:

Sí, parece que los dinosaurios no serán la única amenaza en El reino caído. También habrá volcanes. O más concretamente, estratovolcanes —eso dicen los fans más entendidos—, no sabemos si uno o varios.

Lo que sí sabemos es que las erupciones de este tipo de volcanes son muy explosivas, así que parece seguro que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard tendrán que esquivar bombas volcánicas y nubes de ceniza en su aventura. Si te habías preguntado qué demonios querían decir esa especie de brasas que se ven en el póster de la película, ya lo sabes.

Pero volvamos a los bichos, que de eso va el segundo de los dos tráilers que acaba de liberar Universal. Despertar a un T-Rex que descansa tranquilo en su remolque. Abrir la puerta sin tomar ninguna precaución. Acercarte a tocarle las narices.

¿En serio te parece buena idea, Chris?

Con estos dos teasers encadenados tendremos que aguantar hasta el próximo jueves. Ese día llegará el primer tráiler oficial de Fallen Kingdom. Paciencia, que el mundo no se acaba en dos días.

share