Cultura

Aparentemente, Johnny Depp lleva un pinganillo para no tener que memorizar sus guiones

Según sus ex-managers, el actor mantiene un ingeniero de sonido a sueldo para que le lea sus frases

El pasado enero, Johnny Depp acusó de fraude sus antiguos mánagers, el grupo de abogados The Management Group (TMG). Según el actor, habían provocado que cayera en una profunda crisis económica, por lo que les pedía 25 millones de dólares.

Sus agentes contraatacaron diciendo que el actor -y sus desaforados gastos- era el único responsable de su situación financiera. En los últimos meses, la disputa ha seguido creciendo y, ahora, la firma de agentes ha publicado un sumario de sus excesivos gastos. Y, entre la retahíla de lujos que pueden esperarse de una estrella de su calibre, hay un gasto que llama especialmente la atención: el dedicado a la contratación de un ingeniero de sonido que lee sus líneas en el set. 

Según Michael Kump, abogado de de TMG, el actor "insistió que su ingeniero de sonido fuera mantenido con un sueldo anual para que así no tuviera que aprenderse sus frases". De este modo, llevaría un pinganillo en los rodajes a través del cual le llegaría toda la información.

Tal y como apuntan desde Business Insider, en una entrevista de 2008 Kirsten Dunst ya hizo referencia a dicho pinganillo. Aunque, según ella, el actor le daba un uso distinto.

"Johnny Depp escucha música mientras actúa. Lleva un pinganillo. Es por eso que es tan bueno", dijo la actriz.

Vía Suffpoint

Más allá de mantener a un ingeniero de sonido a sueldo, el intérprete se gastó cinco millones de dólares para lanzar las cenizas de un amigo muerto y otros tantos millones en sus 14 residencias, 45 vehículos de lujo, 70 guitarras de colección y tantos recuerdos de Hollywood como para llenar 12 habitaciones.

Aun así, d esde TMG no solo han dicho que “es el único responsable de no saber manejar sus finanzas”. También han solicitado una evaluación mental de la estrella de Hollywood, ya que creen que podría sufrir “algún tipo de desorden de gastos compulsivos, que se podría probar con el análisis psicológico de un experto”

Por su parte, el actor ni siquiera ha querido entrar al tema. “Es mi dinero. Si quiero comprarme 15.000 bolitas de algodón al día, es mi problema” dijo durante una entrevista para The Wall Street Journal.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar