PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Consultorio Kamikaze

Consultorio kamikaze: ¡Ayuda! Mi mejor amiga me ha traicionado pero quiero perdonarla

H

 

La Virgen no se os va a aparecer pero yo estoy aquí

María Yuste

06 Julio 2015 06:00

¿Estás borracho y le acabas de enviar un email humillante a tu ex? ¿Te has equivocado y le has escrito un mensaje picante a Manolo, tu amante, pero se lo has enviado a “mamá”? ¿Se te ha ido el dedo y has mandado un correo con dos letras? Tranquilo, porque en PlayGround hay una luz que nunca se apaga: mi consultorio. Mándame tus consultas a maria.yuste@playgroundmag.net y te ayudaré si asumes el riesgo.


María, ¿debo perdonar la traición de una amiga que creía un pilar fundamental en mi vida pero que me he dado cuenta de que solo es una zorra manipuladora? Me he enterado de que va hablando mal de mí a mis espaldas entre otras cosas que preferiría que no publicaras. Lo creas o no, a pesar del dolor que siento, es difícil deshacerse del apego. Gracias.

NO, NUNCA, JAMÁS. Mándala al carajo. Nadie es imprescindible en la vida de nadie, como mucho tu madre, que tuvo que parirte y sin ella no estarías viva, pero nadie más.

Esa persona no es tu amiga, TÚ CREÍAS que lo era pero solo era una CONOCIDA. La amistad implica “amor” y cuando quieres a alguien de verdad matas a quien se meta con esa persona, no eres tú quien le echa mierda encima.

Lleva mucho cuidadito con esa mala pécora porque quien sabe manejar a la gente, sabe muy bien chuparle la sangre a los buenos corazones que detecta a su paso. Conoce tus debilidades al dedillo y nunca puedes saber realmente sus verdaderas intenciones.

Hay quien tienes novios tóxicos; tú tienes una amiga tóxica. Aléjate de ella para siempre. Sufrirás como si fuera una ruptura pero se te pasará más rápido de lo que piensas. La felicidad que has vivido con ella ha sido falsa porque su realidad no se correspondía con la tuya. Tus recuerdos juntas están distorsionados. 


Si tienes que romper tu pulsera de la amistad, mejor: son muy horteras



share