Preguntas frecuentes

¿Hacéis envíos fuera de España?

Actualmente solo hacemos envíos a territorio español, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Es posible conseguir un producto que se encuentre agotado en la tienda online?

No te lo podemos asegurar pero entra en contacto con Lacoste L!VE a través del correo bl0017794@armandbasi.com y/o del teléfono 915232148 y haremos lo posible.

¿Como puedo conocer el status de mi pedido?

Así que tu pedido entre en nuestro sistema recibirás un e-mail de confirmación. Un segundo e-mail será enviado cuándo el pedido salga del almacén y ya esté de camino al domicilio de entrega que elegiste. Para información adicional contacta con Lacoste L!VE a través del correo bl0017794@armandbasi.com y/o del teléfono 915232148

¿Cuáles son las posibles formas de Pago?

Pago seguro con tarjeta VISA.

¿Es necesaria una cuenta para poder comprar?

No. En el momento de compra solamente tienes que introducir tus datos personales y seleccionar la forma de pago deseada.

¿Cuándo se cargará el pedido a mi cuenta?

Dependerá del tiempo de autorización de tu banco o caja. Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe total.

¿Cuándo y como voy a recibir mi pedido?

Una vez abonado tu pedido daremos autorización al almacén para que lo recibas en un plazo máximo de 3 días laborables mediante empresa de mensajería en la dirección que nos hayas indicado.

¿Se pueden hacer reservas?

Lo sentimos, pero no admitimos ningún tipo de reservas.

Se ha rechazado mi pago, ¿qué hago?

Lo primero que debes hacer es comprobar si has introducido los datos correctamente. Si el pago sigue sin concretizarse, confirma que tu tarjeta no está caducada y que no tienes ningún tipo de bloqueo o limite impuesto por tu identidad bancaria.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Entrando en contacto con Lacoste L!VE a través del correo bl0017794@armandbasi.com y/o del teléfono 915232148