Tim Hecker Tim Hecker

Videos

Tim Hecker

Sea of pulses

Tim HeckerHola, soy Max von Sydow, actor. Yo hice una vez un monólogo buenísimo, uf, cómo era de bueno, se te ponían los pelos como escarpias y tó, que era para la película, del director plomo este, que es más pesao que una vaca en brazos, el Lars Von Trier. La película se llamaba “Europa”, que iba de cuando te apuntas a Myspace a ver si te toca ir a cantar a Eurovisión y no vas, porque gana otro. Y entonces, el monólogo, que era un sinvivir de arduo, decía así, que me lo sé de memoria. Pongo gesto serio y adusto, eh, no os vayáis a pensar que me he estreñío, es que es así:

“Vas a escuchar mi voz. Mi voz te va a ayudar y te guiará cada vez más hacia el interior de Europa. Cara vez que escuches mi voz, cada palabra y cada número, irás entrando en una capa más y más profunda, abierta, relajada y receptiva. Voy a contar de uno a diez. Cuando llegue a diez, estarás en Europa. Digo: uno. Y mientras tu concentración y atención están exclusivamente con mi voz, comenzarás a relajarte. Dos, tus manos y tus dedos se hacen más cálidos y pesados. Tres, la calma se prolonga hasta tus brazos, tus hombros y tu cuello…”

Y así hasta diez, total, que te quedabas frito como un bebé, monísimo. Y lo mismo pasa con esta canción de Tim Hecker, oye, que es para echar la babilla y todo.

¿Te ha gustado este contenido?...

cerrar
cerrar