Stimming Stimming

Videos

Stimming

Loneliness

stimmingDe la pena a la salvación en cuatro pasos. He aquí la receta, según Stimming:

1. Romanticismo. Lee mucho a Goethe, a Poe y a Larra. Visita cementerios, siente el otoño sobre tu cabeza, pasa frío por dentro y por fuera, nota la soledad y el abismo de la vida. Como Goethe, admira la naturaleza. Como Poe, cree en los muertos y en su posibilidad de resurrección. Como Larra, vete a casa y pégate un tiro frente al espejo.

2. Dandismo. Una vez en casa, en vez de un revólver saca el cepillo de dientes. Frótate las muelas, escupe el jabón, pásate la mano por las ojeras y date cuenta de una puta vez de que estás hecho un asco, así que anima esa cara –vale, no puedes, pero te jodes y lo intentas– y te la lavas. Ya puesto, te arreglas, te vistes bien, te pones una bufanda –que queda muy dandy, y si no miren a Umbral– y fumas, que fumar queda aún más dandy.

3. Bohemia. Como estás hundido, te vas por ahí a pasear, a deber dinero en los bares, a ver las bicis pasar, a hablar con otros aún más deprimidos que tú. Como no trabajas, hablas mucho y te recomiendan un lugar. Vas ahí.

4. Hedonismo. Te vas a un club, ves pinchar a Stimming su deep house al estilo Diynamic, descubres las pastis y la alegría de vivir y te vuelves a casa, hecho un chaval, con ganas de comerte el mundo. Eso sí, mañana volverás a estar deprimido. Vuelve al paso uno.

¿Te ha gustado este contenido?...

cerrar
cerrar