Simian Mobile Disco Simian Mobile Disco

Videos

Simian Mobile Disco

Synthesise

Simian Mobile DiscoTodavía no entendemos por qué lo llamaron new rave, si queda a las claras que de nuevo no tiene nada. Esto es como en aquellos anuncios de detergentes, onda ochentas, en la que venía un señor al supermercado, con gabardina y gafas, educado él, cargado de botes de polvos como un borrico, y se le acercaba al ama de casa.

- Señora, le cambio su bote de detergente Gabriel por dos de éste nuevo, concentrado y en bolitas, que yo le ofrezco, de gratis, oyes.

- No, no, mi Gabriel no me lo cambia nadie.- Pero yo le doy dos.- Oiga, deje de dar el coñazo, haga el favor.- ¿Está segura? Que el bote incluye una pegatina de Todd Rundgren, una momia que ahora canta con Simian.

- A que te arreo con el bolso, pelmazo.

Simian Mobile Disco es igual: nos venden un poquito de old school house, un poquito de bleep y, sobre todo, a Todd Terry y Bam Bam sin la parte del acid. O sea, que revivalistas con criterio y maña, pero de originales no tienen un pelo. Lo original y molón, quede claro, es el vídeo dirigido por Kate Moross y Alex Sushon. Lo mucho que se puede hacer con una pared blanca y unos focos.

¿Te ha gustado este contenido?...

cerrar
cerrar