Rebolledo Rebolledo

Videos

Rebolledo

Guerrero/Rollerskate Remix

RebolledoQuien haya podido salpicarse de la simiente y el latinismo pornográfico de Matias Aguayo en sus incendiarias actuaciones en Barcelona (antes de ayer) y Madrid (ayer), entre las andanadas de techno bacala del Berlín más canalla de su live, entre los fraseos melódicos susurrados a gloria de la mejor tradición latina, y los ritmos de Bass Club que hacían vibrar las carnes a un personal entrado casi en trance, habrá podido atisbar una serie de gritos, de aullidos, de estertores humanos clamando "¡Guerrero!" provenientes de múltiples cds grabados que él uruguayo pinchó micro en mano y frente a un rosario de instrumentos tropicalistas que reposaban junto a sus aparatos. El energúmeno en cuestión se llama Rebolledo, un artista de Xalapa, Mexico, que cobijado bajo el techo del sello de Matias Aguayo, Cómeme, ha parido dos pepinos en picantón que se pueden buscar con el nombre de "Pitaya Frenesí" y este "Guerrero" que es Lo Fi Techno-EBM para un club de víborachas y lagartos ciegos de veneno de serpiente de cascabel, por lo menos. Un descubrimiento que nos brindó el tahúr de Aguayo, y que con urgencia, es desde ya mismo una de las promesas de la escena electrónica latina que más van a dar de que bailar y gritar.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Disney realista

Actualidad

Anda, péinate, que así no te va a querer nadie

Al igual que los hombres deben ser siempre fuertes y astutos, las mujeres deben estar siempre físicamente perfectas, deseables para el hombre.

leer más
Fant4stic

Actualidad

Marvel nos trae un nuevo tráiler épico (y nos da absolutamente igual)

Si algo no lo pueden arreglar los ojazos de Kate Mara, es que ese algo tiene un serio problema.

leer más
top jordan

Historias

UN FOTÓGRAFO DENUNCIA A NIKE Y RECLAMA LA MÍTICA SILUETA DE MICHAEL JORDAN

La culpa es de Jordan, por convertirse en leyenda.

leer más
Back in The Days

Actualidad

¿Sabes lo que es vestir "fresh"? Esta gente conocía la palabra estilo mucho antes de que tú nacieras

Convergieron dos revoluciones de la moda: por un lado, el estilo propio, callejero y asociado al break dance, y por otro el afán por vestir ...

leer más
FKA Twigs

Actualidad

Sónar 2015 explosiona con 38 nuevos nombres

Flying Lotus, la británica FKA twigs y el productor de origen venezolano Arca, entre los nuevos atractivos de Sónar Barcelona.

leer más
trainspotting

Historias

Este autor cree haber descubierto la verdadera razón por la que nos enganchamos a las drogas

En su nuevo libro, Johann Hari plantea que la addicción tiene mucho más que ver con nuestra alma que con nuestro cuerpo. 

leer más
Ovidi

Actualidad

20 años después de muerto, la derecha no quiere ni oír su nombre

"El problema no es Ovidi, el problema es la derecha gobernante valenciana"

leer más

cerrar
cerrar