¿Pueden ser cálidas las tinieblas? La música de DARKSIDE demuestra que sí ¿Pueden ser cálidas las tinieblas? La música de DARKSIDE demuestra que sí

Videos

¿Pueden ser cálidas las tinieblas? La música de DARKSIDE demuestra que sí

El enigmático proyecto de Nicholas Jarr y Dave Harrington traslada sus atmósferas al escenario del Pitchfork Festival

En esta casa nos gustan Darkside más que a un tonto un lápiz. Y por eso cada vez que nos dan ocasión, compartimos su material con vosotros. Y es que las aventuras sonoras del prodigio Nicholas Jarr y su talentoso compañero de armas Dave Harrington no sólo nos han dado ya un " Psychic" (Other People/Matador) que atrapa con su mezcla de electrónica oscura, guitarras de aliento blues y voces croonerescas, sino también serias muestras de que en directo su discurso es de los que se amplian y metamorfosean, gracias al amor a la improvisación que ambos demuestran.

En este caso, fueron los asistentes al Pitchfork Music Festival de París los que pudieron disfrutar de los buenos haceres alquímicos de la pareja, arropados por una iluminación minimalista que hacía que en ocasiones ni siquiera se les viera, pero que casaba estupendamente con la música planeadora y acongojante que se gastan. Allí estuvieron las cámaras de PitchforkTV y La Blogotheque para dar buena cuenta de esta hora de música y oscuridad, y ahora todos podemos disfrutarlo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar