Nite Jewel Nite Jewel

Videos

Nite Jewel

She's Always Watching You

Nite Jewel

En cuatro años, cuatro sellos: No Pain In Pop, Gloriette Records, Mexican Summer y ahora Love Letters Ink, el sello puestos en marcha por la gente de Yours Truly, donde tiene previsto editar el próximo 6 de diciembre un nuevo single en 7” que, sin embargo, ya se puede escuchar y descargar desde la dirección de Bandcamp de la discográfica. Ramona Gonzalez, es decir, Nite Jewel, parece estar más cómoda cuando vagabundea por la industria musical, y nos parece muy bien que quiera compartir con cuanta más gente mejor su talento sin someterse a ataduras. Eso es lo que luego mantiene su pop tan fresco y puro, inspirado en la parte más cheesy y optimista del sonido 80's, con guitarras funkoides, sintes atmosféricos y batería electrónica al servicio de una voz que tiene algo de Kate Bush sin virguerías. Eso es lo que se escucha en “She’s Always Watching You”.

Si haces el pedido del single físico –limitado a 500 copias y al precio de 11 dólares– obtendrás, además, regalos: una carta escrita a mano y firmada por Ramona herself, un enlace secreto a un making of del single (en vídeo). Además, un dólar de cada venta irá destinado a una obra de caridad, pues será cedido al Lauren Abramson Memorial Fund en ayuda de las Citizen Schools of California.

A principios del 2012 volveremos a tener noticias de Ramona, entonces ya en formato largo, y a través de Secretly Canadian, su nueva casa.

¿Te ha gustado este contenido?...

cerrar
cerrar