Lana Del Rey se transforma en Jackie Kennedy en compañía de A$AP Rocky Lana Del Rey se transforma en Jackie Kennedy en compañía de A$AP Rocky

Videos

Lana Del Rey se transforma en Jackie Kennedy en compañía de A$AP Rocky

Estrenado el vídeo de “National Anthem”

Ayer por la tarde afloraba el tráiler que esta mañana te mostrábamos aquí. Casi cuatro minutos de montaje en el que un puñado de imágenes, algunas en colores de luz apagada a lo Instagram, otras en blanco y negro de textura envejecida, se repetían sin cesar. Pero mira tú por dónde que, tan sólo unas horas después, el vídeo oficial ya está online. La cosa se va hasta los siete minutos y medio, así que ponte cómodo antes de darle al play.

¿Recuerdas lo que decía A$AP Rocky la semana pasada? “ Yo interpreto a JFK y ella a Jackie O. Es una mierda alucinada, propia del año 2015. La gente lo pillará dentro de tres años, y esa es la intención”. Bueno, sentimos discrepar. El clip, de fotografía espectacular dentro de su caracter añejo, es bastante más fiel a la historia oficial de John F. Kennedy de lo que Rocky quiere dar a entender; sólo cambian los papeles. Para no arruinarte la experiencia te contaremos sólo el punto de partida: una Lana Del Rey enlacada, cual Marilyn Monroe en 1962, le canta el “Happy Birthday” a su Kennedy particular. Comienza la acción.

¿Te ha gustado este contenido?...

cerrar
cerrar